¿Viene un panel como cPanel dentro de una VPS autogestionada? No, por defecto no viene instalado un panel como cPanel, WHM o Webuzo. Pero puedes realizar la instalación de WHM/CPanel,...
¿En qué zona horaria se encuentra el servidor, sus procesos y mi factura? Zona horaria (administrativos) Los documentos administrativos como recibos y facturas, así como sus servidores virtuales en Elástika se encuentran en...
¿Cómo verificar el Sistema Operativo, la(s) IP(s), la capacidad del disco y los detalles técnicos del servidor virtual o VPS? ¿Cómo verificar el Sistema Operativo, la(s) IP(s), la capacidad del disco y los detalles técnicos del servidor virtual o VPS?...
¿Qué es la consola NoVNC? (primeros pasos) La consola NoVNC La consola NoVNC es una interfaz gráfica personalizada que viene integrada en el área de clientes o...
Acceder al Historial de correos enviados de la Plataforma Elástika Acceder al Historial de correos enviados de la Plataforma Elástika Para acceder al historial de correos. ingresar a su Intranet o...
¿Cómo cambiar la contraseña de la cuenta de usuario? ¿Cómo cambiar la contraseña de la cuenta de usuario? Para realizar el cambio de contraseña, debe ingresar a su Intranet...
¿Cuándo se elimina mi servicio? ¿Cuándo se elimina mi servicio? Tu servicio es eliminado después de 30 días de suspendido (día 31), y tras no...
¿Cuándo se suspende mi servicio? ¿Cuándo se suspende mi servicio? Tu servicio se suspende al día siguiente de la fecha de vencimiento. Este periodo de...
¿Cómo hacer una ampliación o upgrade de un VPS a un plan mayor? ¿Cómo hacer una ampliación o upgrade de un VPS a un plan mayor? Nota importante: Antes de realizar cualquier ampliación...
Como configurar Llaves SSH en Elástika (Seguridad) Como configurar Llaves SSH en Elástika Una clave SSH es una forma adicional de autenticación del protocolo SSH, es similar a...